Bienvenida

En nuestros centros pretendemos dar respuesta al derecho de la infancia a la educación atendiendo a niños con edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años.

Su desarrollo físico, psicológico y social  está íntegramente cuidado en un ambiente de libertad, autonomía y afecto.

Perseguimos la conciliación familiar y laboral tan necesaria en la mayoría de las familias actuales y carentes también de bastante atención institucional.

Hemos construido un proyecto que integra las necesidades de los tres elementos: la familia -el niño/la niña- y la escuela. Porque después de la familia, nuestros centros le garantizan a los menores la atención en su salud, alimentación e higiene además de planificar la labor educativa en un ambiente creativo, funcional y rico en emociones que contribuirán al desarrollo integral y armónico de los niños. Todo ello con la experiencia del equipo de profesionales que aplicaran los principios y metodología que singularizan nuestro proyecto curricular.      

Subvenciones y ayudas

Los padres de nuestro centro educativo pueden beneficiarse de las ayudas que anualmente se conceden: bono infantil, cheque escolar, beca de comedor y cheque gourmet.

Bono infantil: solicitado por el centro a la Conselleria de Educación.

Cheque escolar: solicitado por la familia al Ayuntamiento de Valencia.

Beca de comedor: solicitado por la familia al Ayuntamiento de Valencia.

Cheque gourmet: solicitado por la familia a la empresa de trabajo de los padres.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar